Proyecto postal

mapa

¿Cansadxs de recibir solamente en el buzón facturas, publicidad y cartas del banco? ¡¡Anímate a escribir cartas y postales!! Hoy, que cada uno de nosotros está en una parte del mundo y no sabe, en muchos casos, cuánto tiempo permanecerá en ese lugar, escribir cartas es una manera de resistir a la espídica vida que nos rodea, al individualismo, al desarraigo y a la inestabilidad tardocapitalista. “Me queda la palabra” es un pequeño proyecto para todxs aquellxs que aún tienen ganas e ilusión por intercambiar, conocer, tomarse el tiempo de escribir a mano y de intercambiar ideas y experiencias con los demás. ¿Os apuntáis?proyecto-me-queda-la-palabra-cartas

Además, Se trata de un proyecto INTERGENERACIONAL, así que si algunx quiere inscribir a sus abuelxs, ¡¡que no lo dude!!

La idea es escribir e intercambiar en papel, que podemos tocar y oler, para complementar a la vida virtual actual, y ser más tolerantes con el resto de generaciones, así como participar de un intercambio inclusivo, y FEMINISTA. En última instancia, la idea final es CREAR COMUNIDAD.

Si te apetece y te motiva, ¡¡no lo dudes!! Apúntate al formulario siguiente, en el comentario, déjame tu DIRECCIÓN POSTAL, y te inscribiré en la base de datos para que empecemos la correspondencia. ¡¡Abrazos y bienvenidx!!